Anime World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime World

Un foro para los fanaticos de sakura card captor! Anime World
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Manga y el Anime

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark Lorkan
Modera Concursos#
Modera Concursos#
Dark Lorkan


Mensajes 524 Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : en mi casa

Humor: ejecutivo de contabilidad
Humor todos

Manga y el Anime Empty
MensajeTema: Manga y el Anime   Manga y el Anime EmptyJue Nov 17, 2011 3:18 pm

Manga y anime
Entre algunas diferencias entre el anime y el manga estan: Se presenta a la prometida de maity, inclusive en el manga Risa y sus amigos asisten a la boda, además, la manera en como Seiko conoce a Otani no es mediante un perro como lo indica el anime, sino que ella se enamora únicamente al observarlo y verlo actuar en la inauguración. Risa y Otani en el espisodio 2 del anime acompañan a sus amigos a ver la compatibilidad de pareja, en el manga ellos también realizan la prueba y sacan el 100% de compatibilidad. La primera cita de Otani y Risa en el manga es realmente es un lugar de juegos ya que Otani sabía que ella le encantaría ese lugar ya que ella es muy buena en todo esto, en el anime ellos van a este lugar cuando salen con Mimi-chan.
El anime es muy apegado al manga en el principio de la relación de Risa y Otani, pero, cuando ellos ya son novios el anime omite varias de sus aventuras como parejas. En el manga se puede apreciar más como Otani va queriendo a Risa, claro sin perder el humor. Además en el capítulo 63 del manga se puede echar un vistazo a la relación de este par tres mese después que Otani ya entro a la universidad y Risa en la escuela técnica, mientras que ella siente que la relación se esta acabando Otani le dice que la ama y esto revive nuevamente el amor entre ambos.
Existen tres mangas plus los cuales se adentran en la relación de Yoshi con Otani y con Risa respectivamente y como él fue quién les enseño Umibozu a ambos. Además Risa y Otani se dan cuenta que ellos ya se habían conocido antes en uno de sus conciertos.
Volver arriba Ir abajo
http://fan-fics.foroactivo.mx
 
Manga y el Anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diferencias entre el manga y el anime
» anime naruto
» inscripciones para el club de anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime World :: Más Animes!!! :: Lovely Complex Zone-
Cambiar a: